lunes, 26 de octubre de 2009

Te Pego Como El orto el Domingo!


Y si…te cayó como el orto el domingo. El asadito que te clavaste, la siesta del domingo…el flancito con dulce de leche…o el helado en el parque con tu novio…si eso…te cayo como el ojete…
Odio, detesto la gente de la mañana de un lunes…que todavía sigue pelotuda porque si, le cayó como el orto el domingo. Van como pelotudos/as por la calle. No saben por dónde cruzar…se ponen a hablar por celular en el medio de la calle!! Hola!!! Hay gente que quiere pasar!!! Y como todavía hay gente que no esta tan pelotuda, están los colectiveros, taxistas que se encargan de hacerte la vida más miserable. Iba a la parada del 106, a eso de las 08 y cuarto de la mañana, aparecen…de repente, 5 o 6 106…y vos decís que loco….! Pobre el tipo o mina que venda después, va a tener que esperar mil horas, pero dije, que me importa total no voy a ser yo esa persona…así que me limite a subir a uno de esos colectivos pagar mi boleto (obviamente estaban todos hasta las re pelotas y no me pude sentar en todo el viaje) justo estaba a una cuadra de mi parada, toco el timbre, como cualquier persona normal... que se quiere bajar en su parada de todos los putos días!!! Vos…persona común y corriente…pensas que el colectivero me abrió? Si pensas que si, por el amor de dios admití que hace como 5 años no te tomas un puto colectivo por lo tanto no sabes nada de la realidad colectivera, si pensas que no…BINGO! No me abrió el HDP, y yo seguí apretando el botoncito como loca, y la gente me miraba y te juro tenía ganas de gritar….QUE MIRAN HIJOS DE P….!!!! QUEIRO BAJARME!!!! EN MI PARADA….!!!! COMO UNA PERSONA NORMALLLLLLLLLLLLLL!!!! MAL PARI…..!!!! Pero no…no lo dije…me contuve…. Y justo a una cuadra el colectivo para en un semáforo, y dije bueno, le toco el timbre así me abre, capaz no pudo estacionar antes, no voy a hacer la misma pregunta que antes porque es obvio lo que paso, no me abrió el HDP, me dejo a cuatro casi cinco cuadras de mi trabajo…. Que bronca me agarro….
Simplemente…..


ODIO LOS LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: