sábado, 17 de octubre de 2009

En Bajada Constante...


Esta Imagen me representa... después de mucho tiempo de no escribir una goma en este blog, porque a mi me pasa eso y muy seguido. Empiezo algo, las re pilas...todo pum para arriba...subo una banda, y después me deja de llamar la atención, y lo voy abandonando con carpa.
Pero hoy, me agarro un bajón en el trabajo, seguro dirán, y como para no estar bajón si trabajas por dos mangos con cincuenta 8 horas todos los putos días y tenes un solo franco a la semana en el cual no haces un carajo, porque ni ver a tu novio podes, pero no es así, bajón en el trabajo no estoy, pero hoy si y me di cuenta que mi vida esta cuesta abajo, no estoy haciendo una mierda y estoy cansada como si me hubiera ido caminando ida y vuelta a lujan en ojotas y para atrás! DEJAME DE JODER!!!!

Pero como dice” la loca de mierda”… No estamos bien…No estamos bien… definitivamente no estamos bien…pero mal, mal…tampoco estamos…

Pero eso no quita mi depresión…no puedo ir a psicólogo porque no me dan los tiempos, no me alcanza la plata y gano el doble que antes y por lo tanto gasto mas del doble que antes…y pensar en eso…me da por el quinto forro!

Que le voy a hacer…estoy cuesta abajo…pero creo que mas debajo de lo que estoy no puedo estar, entonces de aquí en mas…solo me queda ir para arriba!

Pum Para arriba..

Mi vida es una montaña rusa…subo y bajo constantemente…

Pero si hay algo que me jode…y me saca de quicio…es que me toquen mi computadora…lo tengo decididísimo, nadie mas me la va a tocar! Me escucharon…NADIE!!!

Me voy…porque me pongo loca…. Me pongo loca!!

No hay comentarios: