sábado, 5 de septiembre de 2009

Un Resplandor de Locura!

Holis…lectores al pedo…
Hoy me di cuenta de un montón de cosas… por ejemplo una, odio que la gente cuando va a comprar chocolates le joda que estén partidos, si igual no te lo vas a meter todo adentro de la boca…ni tiene mas o menos chocolate que el que esta entero…eso me saca de quicio…
Otras de las cosas que me di cuenta es que soy experta en manchar cosas…mancho todo…Hoy ni bien me senté en la mesa…agarre un tomate y pufff...! Me manche la remera…como me dijo mi hermano, si te pagan por cada vez que te manchas…seria multi millonaria… y también lo hago cuando como algo en la cama con mi novio…siempre…pero siempre…algo se me cae, no importa que…
Hablando con mi psicólogo, me di cuenta que estoy mas loca que nunca, ya que me di cuenta que mantuve durante 7 años la manía de ponerme el despertador dos, tres horas antes de la hora que me tengo que levantar para “sentir” que duermo mas horas de las que realmente duermo…lo hago desde mas o menos tercer año…o sea…mucho tiempo!!
También algo que me vengo dando cuenta y creo que todo el mundo que me conoce lo sabe…es que sueño todos los días!! Y películas!!! A veces puedo contarlos…otras veces no…debe ser porque veo tantas películas que después en mi subconsciente se mezclan y forman esos sueños raros que tengo…pero esos sueños hacen divertida mi estadía sola…en mi cama!
Bueno nos vemos prontito…
Me despido con clase….

1 comentario:

Pablo dijo...

jaja, te excedes best!..tenes alto síntoma con lo del despertador!!. Pero todos tenemos algo así!..yo hace años q llegó de la Facultad y paso los apuntes!, SIEMPRE!!
Capaz eso no te hace sentir tan loca jajaja!