martes, 1 de septiembre de 2009

Hello Extranger

Hola, soy Paula, una chica de veintitantos… que quiere contarles un poco de su locura diaria… (Eso de poner veintitantos le da un toque de misterio estùpido a la situación…)
Les voy a contar un poco de mi, un poco de las cosas que hago, las cosas que me gustan, las cosas que no y como me creo una critica excepcional les voy a recomendar cosas…
Lo que primero voy a hacer es contarles un poquito de mí, así nos vamos poniendo al tanto.
- Me gustan mucho las películas, así que no se sorprendan si ven que todo lo relaciono con alguna película, soy una cinéfila…y aparte trabaje en Blockbuster, sepan entender…
- Hay cosas de mí de las que no me gusta hablar, de las que soy conciente, pero no me gusta hablar…
- En los supermercados, amo meter la mano adentro de las semillitas, es una sensación hermosa, y cuando lo hago a mi novio le da un poco de vergüenza sacarme a la calle…
- Tengo muchos amigos y amigas, pero no soy como la canción de Roberto Carlos “Yo quiero tener un millón de amigos”, no…nada que ver, solo se que hay amigos de muchos tipos y factores, no todos son incondicionales y no por eso dejan de ser amigos, hay amigos para todos los gustos, y a mi me gusta llamarlos amigos…
- Me llama mucho la atención lo extraño o desconocido…ya se van a enterar de algunos casos…
- Odio que se me arruguen los dedos cuando estoy mucho tiempo abajo del agua caliente…me pone de la nuca! Y me di cuenta que realmente me molestaba y lo asumí, cuando vi la película “Amelie” (volver al punto uno si no quedo claro)

Bueno esto es todo por hoy…nos vemos pronto…espero…

No hay comentarios: